Saturados de información

No, no estáis bajo los efectos de la resaca de anoche, el blog vuelve a tener actividad. Hemos estado sepultados bajo toneladas de información: las elecciones generales, el chiki chiki a Eurovisión, las revelaciones de lost...

Los sociatas siguen en el poder, no serán los mejores, pero son los menos malos: un partido que haga campaña con semejante himno, no puede gobernar un país. Deberían haber hecho como la Clinton, sacar la vena freak, entonces sí que hubieran ganado votos. O directamente quitar de primera fila al barbitas y traer la artillería pesada: ese pequeño gran hombre, con don de gentes, idiomas y un saber estar que acojona.

Siguiendo el mismo criterio que en Eurovisión, lo más acertado hubiera sido traer a Aznar al frente: puestos a hacer el freak, vamos a hacer el freak hasta el fondo. Pero no, han dejado a ese hombre que a duras penas articula dos frases seguidas sin atropellarse y así les ha ido.

Cambiando de tema, pero siguiendo con las elecciones, Rodolfo va a Eurovisión. El sábado pasado se celebró la gala en la que se decidía, quién representaba a España en el certamen. Chiki chiki a Eurovisón.
En la misma gala, el polifacético Uribarri y la Roza de España, ya le soltaron un par de puyas al carismático Rodolfo. De hecho, don Jose Luís quiso abandonar el plató al enterarse que el chiki chiki había ganado las votaciones.
Qué fácil es criticar a un tupé y una guitarra de juguete. ¿Nadie se acuerda de D'Nash, de las Ketchup o de la mismísima Rosa? A todos y cada uno de los mediocres que han ido a Eurovisión nos los habían vendido como diamantes en bruto y si miramos la tabla de resultados, la mejor posición es para Rosa con un octavo puesto, cuando en su momento a nadie le pasó por la cabeza el no ganar.

Chikilicuatre les ha dado un bofetón a todos, así que lo que mejor pueden hacer es bajar la cabeza o participar de la broma. Eurovisión es un criadero de caspa. Nadie será recordado por ganar Eurovisión, probablemente los premios 40 Principales tengan mayor presitigio. Y por eso, lo único que podemos hacer es reirnos del festival, de los carcamales como Uribarri y de nosotros mismos al son del chiki chiki...

1, el Breakindance!


0 comentarios: