Soy todo lo que me pasa

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Ayer fui al centro a dar una vuelta. Tengo que confesar que estoy enamorado de Barcelona: las terrazas repletas, guiris arriba y abajo con mapas en la mano, chicas en bicicleta... ¡Qué invento el bicing!
Iba con una amiga, y aunque soy reacio a pisar un centro comercial si no es por extrema necesidad (y menos en sábado), se empeñó en entrar al Fnac. La madre que los parió. Cuánta oferta gancho. Al final acabé sucubmiendo a los carteles: Oferta Fnac! y salí de allí con la biografía de Fito bajo el brazo: Soy todo lo que me pasa.



El libro son unas 160 páginas a color donde Fito relata su vida acompañado de un montón de fotografías actuales, de la época de Platero e incluso de cuando tenía pelo.

De lectura rápida, el libro es realmente ameno, en un par de sentadas lo he dejado temblando.

Os dejo con la contraportada:

Yo soy mi pasado, mi presente y mi futuro. Soy las canciones que he escrito, los sitios en los que he tocado, lo que he aprendido en la calle, los amigos que me he encontrado.Yo soy lo que era y soy todo lo que me pasa. Soy sincero en lo que canto y en lo que escribo porque estoy en cada letra que me has oido cantar. Cada día juego a hacer canciones, y verso a verso contruyo mi destino. Porque lo que más quiero en la vida es mi familia y mi banda de rock'n'roll. Soy Adolfo Cabrales. Aunque todo el mundo me llama Fito...¿Qué Fito? El de Fitipaldis, claro.

0 comentarios: