It's good to be me!

Si hablo de Dover a la mayoría de vosotros os vendrá a la cabeza ese cerdo asfixiado discotequero teñido de naranja dando saltos y soltando gallos a diestro y siniestro ¿verdad? Pues os he de advertir que antes de perder el norte (o sustituirlo por el de los verdes), hacían buena música, metían tralla, rock garage, grunge que le llaman.
No siempre han tenido subidones dignos de Oscar Mulero en sus canciones (atención al minuto 3.12 de Let me out), antes escupían al público y se pegaban algún que otro solo con la guitarra...
Y es que los madrileños tenían 5 discos a las espaldas antes de soltar este último aborto.

Los había visto en un par de ocasiones en directo y confieso que la voz de Cristina no ha empeorado con el tiempo, siempre ha sido así, pero como antes metían chicha pues nadie se quejaba.
Es curioso cómo se pasa de cantar Dj, don't do this to me, a bailotear música enlatada al más puro estilo Madonna...

Como ya sospecharéis, el disco de esta semana no va a ser el Follow the city lights sino It's good to be me!, anterior a The Flame. Una especie de rareza que recogía algunos temas en directo, un par de versiones en acústico y un tema nuevo, Mystic Love.
Aunque el Devil came to me fue de los primeros discos que compré, allá por el '97, siempre le he tenido un cariño especial a este It's good to be me!


Descarga It's good to be me!



Tracklist:
01. Mystic Love
02. My Secret People (Live)
03. Better Day (Live)
04. Recluser (Live)
05. King George (Live)
06. Witness (Live)
07. Better day (Acustic)
08. The Weak Hour Of The Rooster (Acustic)
09. King George (Video)
10. The Weak Hour Of the Rooster (Video)
11. Better Day (Video)


Dover, please, don't do this to us...

0 comentarios: