Rebelión en la granja

Me acabo de poner el termómetro bajo la sobaca y he comprobado lo que sospechaba: mi temperatura corporal está fuera del baremo saludable. Tengo literalmente la cabeza llena de mocos, estoy en pijama desde que he vuelto de trabajar (sí, hoy he trabajado) y no tardaré en meterme en la cama previo vaso de leche caliente con brandy (nunca falla). Mañana volveré a trabajar y también tengo clase. No he tenido puente y por ello estoy en huelga.
Así que esta semana os buscáis las castañas como si yo estuviera de vacaciones y os ponéis al corriente vosotros solos de esto de Internet y las nuevas tecnologías.

Portales/blogs/periódicos que frecuento/leo/ojeo:

CNET News
ICTnet Pronews
El País.com - Tecnología
La Vanguardia - Internet y tecnología
La Cacharrería
Slashdot
Online
Denken Über
FayerWayer
y los de siempre: Xataka, Microsiervos, Error500, Genbeta...


Suerte pequeños padawan.

0 comentarios: